¡Sorpréndete con nuestro Signature Packaging!

En el post de hoy queremos hablaros de cómo es nuestro proceso de packaging, siempre nos habréis oído decir: “en Los Blanco cuidamos hasta el más mínimo detalle”, pues así es, para nosotros es una de las partes más especiales, ya que lo hacemos con todo nuestro cariño y empeño, para que lleguen de la manera más elegante y original a todas nuestras clientas.

signature shoes packaging

Uno de los detalles más peculiares es que todos nuestros zapatos personalizados van en el interior de una bolsa de tela guarda polvo, de color rosa y con el logo de la marca.

Además es reutilizable, muchas de nuestras clientas las suelen utilizar para guardar sus #signatureshoes cuando van de viaje, guardar sus sandalias cuando van a la playa e incluso sus hijas las utilizan para jugar, al igual que las cajas para guardar sus cosillas o como elemento decorativo en sus hogares.

En relación con los envíos se hacen en cajas muy especiales de color rosa y con el logo de la firma, fabricadas por una empresa Española y hechas también a mano, apostamos 100% por el Made in Spain.

Nuestras cajas tienen forma de sombrereras, unas más anchas para los zapatos personalizados de tacón y las otras más alargadas para las manoletinas o bailarinas y sandalias.

signature shoes packaging

En el interior, incluimos un par de tarjetas donde resumidamente damos a conocer nuestra historia y la historia del nombre que recibe el modelo elegido, otra de las tarjetas con nuestros datos de contacto y RRSS.

Bueno para finalizar y para daros más información decir que todos los envíos y devoluciones de nuestros productos son gratis, desde #losblanco pensamos que la atención hacia nuestras clientas es lo primero, así que desde aquí queremos daros las gracias a todas vosotras por que día a día hacéis que este pequeño mundo que creamos siga creciendo.

 

¡Recuerda, Los blanco serán tu mejor tarjeta de presentación!

 

No hay productos en el carrito.