Shooting day

Bueno en el post de hoy queremos compartir con vosotras la sesión de fotos que pasamos el pasado jueves, aprovechamos las instalaciones del campus de Jerez que tiene rincones muy peculiares, en Instagram pudisteis ver algún que otro adelanto por stories… Intentamos mostraros looks diarios, fáciles de combinar con solo rebuscar un poco en el armario para que podáis combinarlos con vuestros #signatureshoes favoritos.

Un día de shooting que se realizó con la participación de José Ramón García, fotógrafo que está realizando sus prácticas con #losblanco este mes, un gustazo poder compartir con él la jornada del jueves, ya que entre risas se nos hizo hasta corto el día.

Las primeras fotos que tomamos fueron de nuestras manoletinas modelo Jerez, Bejing y Playa América, queremos transmitir como veníamos diciendo ya varias veces que no hace falta sufrir para estar elegante y sofisticada, que con un simple zapato plano como son nuestros #signatureshoes podéis conseguirlo, proponemos una serie de looks que representa a esa propia mujer elegante y que es tan fácil de conseguir con tan solo tirar de fondo de armario.

En un segundo bloque de fotos hemos combinado nuestras sandalias Galicia que presentaremos un avance de esta colección en breve, con looks más primaverales y veraniegos, ya que se va acercando el buen tiempo, dejamos atrás los días de lluvia y dan ganas de tener los pies más al aire. También hemos escogido looks diarios, que combinan perfectamente con nuestras sandalias, que podéis utilizar para un día de paseo por las tardes de verano como para el trabajo.

A pesar de que en la jornada del jueves tuvimos muchas rachas de viento, nada nos paró para hacer los cambios de look y que todo estuviese perfecto, finalmente quedaron una fotos muy bonitas y deseando estamos de poderlas compartir con todas vosotras.

Queremos dar las gracias a la modelo Mercedes Prado (@00prado), por ofrecerse a realizar la sesión de fotos a pesar de las horas de calor y viento siempre con una sonrisa y a nuestra estudiante de prácticas Amor Bofill (@amoorciitobp) por compartir una tarde maravillosa con Los Blanco. Por último, no menos importante a nuestro fotógrafo José Ramón García (@jr_garcia_fernandez) un gran profesional y a todo el equipazo que conforman los Blanco Signature Shoes.

 

No hay productos en el carrito.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Se la primera en conocer nuestras promociones y novedades

¡Quiero Suscribirme!