Sandalias Modelo Galicia

En el post de hoy vamos hablar de nuestras sandalias Galicia, como habréis podido ver en nuestras redes ya las tenemos disponibles en nuestra web, el verano está a la vuelta de la esquina y todas ya empezamos a tener muchas ganas de lucir nuestras sandalias preferidas.

Os preguntareis, ¿Por qué Galicia? o ¿Por qué todos los modelos son Galicia?, pues bien de eso os vamos hablar, si nos conocéis de hace ya tiempo sabréis que todos nuestros modelos tienen un nombre y una historia que lo hace distinto a los demás por supuesto nuestras sandalias no iban a ser menos.
El nombre de Galicia viene porque nuestra diseñadora creativa es gallega y aunque ahora viva en el sur, no deja atrás sus raíces. Estos modelos están inspirados en sus maravillosas playas, rías y lugares fascinantes; modelos cargados recuerdos, sentimientos y momentos especiales vividos por Sandra Blanco desde pequeña hasta día de hoy durante todos los veranos.


Todas nuestras sandalias Galicia siguen la línea de Los Blanco Signature Shoes; sandalias planas, con un tacón medio-bajo un poco más elevado que nuestros zapatos planos, plantilla acomodada al pie como siempre buscamos que nuestras clientas se sientan cómodas y seguras, por último evidentemente todas ellas son personalizadas con las iniciales de nuestras clientas.


Son cuatro sandalias Galicia:
Sandalia Galicia Blue: composición y forro de la sandalia 100% de piel, sujetada al pie con lazo grossgrain. Inspirada en las aguas azules del océano atlántico, los días de playa y paseos bajo el sonido de las olas.
Sandalia Galicia Black: composición y forro de la sandalia 100% de piel. Inspirada en las noches estrelladas y luna llena, noches de verbenas y rencuentros llenos de risas con amigos.
Sandalia Galicia Camel: composición y forro de la sandalia 100% de piel. Inspirada en los días de calor y sol ardiente de Galicia, las tardes de terraza y los maravillosos días de campo.
Sandalia Galicia Pink: composición y forro de la sandalia 100% de piel. Inspirada también en las tardes de verano, para pasear con colores nudes que recuerdan a todos helados que nos tomamos con amigos y familia.
Finalmente, dar las gracias a todas vosotras, nuestras lectoras que hacéis posible esto, como siempre estamos para informaros de todas nuestras novedades y contaros todas nuestras historias para que cada día que pase sepáis más del mundo de #Losblanco.

¡Feliz domingo!

Y no olvidéis comentarnos por redes cual es vuestro modelo favorito y como lo combinaríais.

¡Suscribete a nuestras newsletter!

No hay productos en el carrito.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Se la primera en conocer nuestras promociones y novedades

¡Quiero Suscribirme!