Jornada Mujeres Imparables

JORNADA MUJERES IMPARABLES

En el Blog de hoy queremos compartir con todos vosotros el gran día que pasamos el pasado miércoles, como ya veníamos comentando en nuestras redes, Los Blanco Signature Shoes fuimos protagonistas de la jornada de visibilidad del mes de Marzo para los miembros de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables de la provincia de Cádiz, a la que asistieron mayoritariamente más mujeres que hombres.

La Asociación Red Profesional #Mujeresimparables es un equipo de empresarias que unen fuerzas, experiencias y conocimientos para impulsar un concepto de profesionalidad en femenino, apoyando las iniciativas emprendedoras, estableciendo nuevas vías de cooperación entre hombres y mujeres, sirviendo la asociación como plataforma a través de la cual contactan y se asesoran. En su representación asistió la secretaria, Noelia Herrera.

Principalmente nuestra participación fue mostrar a todos los asistentes como iniciamos la familia de Los Blanco, adentrarlos en nuestro mundo del calzado artesanal y que en ese instante viajasen por todos los lugares, paisajes, olores, sensaciones, culturas, tradiciones y recuerdos que han inspirado a nuestra diseñadora creativa Sandra Blanco. Durante la exposición explicamos en que se basa nuestro trabajo que nos diferenciamos por realizar un calzado artesanal, 100% made in Spain y lo más característico la personalización con las iniciales de nuestras clientas.

Al igual que mostramos la colección “Around the world” para que pudiesen apreciar nuestras bailarinas y zapatos de salón, interactuar con ellos probándoselos intentando que el evento fuese lo más agradable posible.

Cuando finalizamos nuestra intervención, contamos con la colaboración de Jaime Núñez, CEO del grupo MIRA, medio digital que lleva acabo la comunicación online y offline diaria de las distintas ciudades y pueblos de la provincia de Cádiz, cómo Jerez, Cádiz, San Fernando, El Puerto y Sanlúcar entre otras…

En su ponencia nos transmitió una pequeña pero motivadora charla en la que nos expresó su experiencia en el ámbito empresarial, como inicio su proyecto, las trabas que tenía que superar día a día y su presente. De esto Los Blanco nos quedamos que “con esfuerzo y dedicación, los sueños se llegan a cumplir”.

Desde Los Blanco queremos agradecer a #Mujeresimparables por la oportunidad de ser los protagonistas del mes de la mujer, así hacer que esta familia llegue a más personas y que nos conozcan mejor. A Jaime Núñez por su alentadora charla y que desde su plataforma #MiraJerez hacer un artículo que describe la esencia de Los Blanco, os dejamos aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.

//www.mirajerez.com/14/03/2018/los-blanco-marca-de-zapatos-de-mujer-protagonista-de-mujeres-imparables/

Por último no menos importante agradecer a todos los asistentes, ya que a pesar de las malas condiciones meteorológicas hicieron el gran esfuerzo de venir y compartir un día maravilloso con todos nosotros.

No hay productos en el carrito.