El origen de Los Blanco

Primera idea

HISTORIA LOS BLANCO

Tengo muy buenos recuerdos de los cuatro años que viví en Beijing, pero también recuerdo lo difícil que era encontrar un zapato de mi número, el 41.

Recuerdo que una gran amiga me llevó a uno de los mejores “Shoesmaker” de la ciudad, Fue allí donde me hice mis primeros zapatos a medida y también donde por primera vez entre en contacto con la fabricación del calzado artesanal. Después del éxito que tuvieron y mi pasión por la moda, comienza a rondar en mi cabeza la idea de dedicarme al mundo del calzado.

Una tarde encontré en una de las joyerías más prestigiosas de la ciudad unas letras y se me ocurrió añadir mis iniciales a mis próximos zapatos.
Desafortunadamente cuando comenté mi idea con el “Shoesmaker” no fue muy de su agrado, resulta que uno de los insultos más populares en China se puede transcribir como SB, exactamente mis iniciales. Así que me quede con las ganas y con las iniciales en el bolso.

Una vez de vuelta en España solo me quedaba una opción, transformar esta idea en una forma de vida, y tras recorrer gran parte de las fábricas de Elda en Alicante con mis diseños bajo el brazo, encontré lo que realmente se adaptaba a mis necesidades, un producto artesanal cuidado hasta el más mínimo detalle.
Y de esta forma nacieron Los Blanco.

Los Blanco no solo es un proyecto personal, es también un homenaje a mi padre, empresario tenaz e innovador, que creó y gestionó con éxito varias empresas durante toda su vida, pero que sobre todo fue un padre que nos inculcó a todos la fuerza que tiene una familia unida, la familia BLANCO.

Ahora que nos conoces esperamos que tú también entres a formar parte de nuestra familia.

Calidad

Firma de calzado artesanal realizado íntegramente en Elda, España.

Inspiración

Cada zapato está inspirado en un país donde ha vivido la diseñadora.

Exclusividad

Firma que se caracteriza por la personalización de tus iniciales en cada zapato.

  • No hay productos en el carrito.

Personaliza tus zapatos con tus iniciales.


Suscribete y te regalamos un 10% off en tu primera compra.