¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!

¿Cuántas de vosotras ya habéis recibido vuestros #SignatureShoes?

¡Bienvenidas un domingo más a nuestro blog! Lo primero de todo queremos felicitar a todas aquellas que hoy nos leéis y que sois mamás, en el post de esta semana queremos rendir homenaje aquellas mujeres que son madres: trabajadoras, no trabajadoras, amas de casa, mayores, jóvenes… simplemente a todas, porque todas al fin y al cabo son madres y luchan día a día por su familia.

Felicitar aquellas “madres todoterreno” que desde primera hora de la mañana tienen actitud positiva, cargadas de energía y que pueden con todo. Mujeres que compaginan su trabajo con la familia, la casa, estar guapas, quererse a ellas mismas y a sus parejas, ir de un lado para otro siempre con prisas pero que al final del día siguen con una sonrisa, no obstante son madres que hacen todo lo que sea por su familia, “Madres Todo-Terreno” muchas felicidades.

Nos habréis oído decir muchas veces que Los Blanco nos dirigimos a una mujer elegante y preocupada por la moda, que quiere ir cómoda a la vez que sofisticada. Al fin y al cabo nuestros #signatureshoes también van dirigidos y pensados para las “madres todo-terreno” que al calzar sus #signatureshoes favoritos se sientan especiales y diferentes todos los días y momentos del año, al lucir nuestras manoletinas, bailarinas o zapato de salón personalizado con sus iniciales.

Hemos comentado en muchas ocasiones que nuestro calzado dice mucho de nuestra personalidad, nos identifica y nos diferencia, eso mismo es lo que #losblanco intentamos transmitiros día a día con mucho trabajo y dedicación.

Por último, la familia de Los Blanco os deseamos un FELIZ DÍA DE LA MADRE.

 

 

Los Blanco Signature Shores

Zapatos personalizados

Zapatos personalizados con tus iniciales

No hay productos en el carrito.

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Se la primera en conocer nuestras promociones y novedades

¡Quiero Suscribirme!