Un diseño invernal exclusivo

Ha llegado el momento que os presentemos el diseño que está causando sensación entre clientas y bloggers ya que es el más especial y diferente de la colección. ¡El regalo perfecto para triunfar estos reyes!

MODELO VANCOUVER

 El protagonista de hoy es el diseño Vancouver elaborado en piel 100% de pony gris perla adornado con un elegante y sofisticado lazo de terciopelo rojo que conquista a las mujeres amantes de los zapatos. Este modelo está inspirado en los fríos inviernos canadienses y sus maravillosas nevadas representadas por sus colores y materiales.

Imagen de Vancouver
Imagen de Vancouver

 Los Vancouver son un modelo delicado debido a su especial material además, como todos los #SignatureShoes, el forro en piel hace que los zapatos se adapten al pie como si fuesen un guante aportando confort para la mujer que pise fuerte con ellos.

 El diseño Vancouver aporta un toque lady a cualquier look gracias a su coqueto lazo en terciopelo rojo acompañado de las iniciales de quien los calza en metacrilato en la misma tonalidad. La gran diferencia de este modelo radica precisamente en el material de la ornamentación de las iniciales y la forma en la que éstas se unen al zapato dejándolas colgar,  aportando movimiento al andar femenino.

MODELO VANCOUVERApto para combinarlo con falda o pantalón, para el día o la noche, con unos jeans rasgados  o un vestido vaporoso. ¡Los Vancouver casan con todo porque son ideales!

 Nuestra recomendación: apuesta por unos jeans y una camisa básica blanca y una biker con  nuestro  zapatos Vancouver con tus iniciales en metracricalo ¡Arrasarás!

 ¡Aún estás a tiempo de encargárselos a los reyes!  Confía en #LosBlanco.

 

slider-1-los-blancos

 

 

  • No hay productos en el carrito.

Personaliza tus zapatos con tus iniciales

 

Suscríbete

Suscríbete y llévate un 10% de descuento.