Un clásico para el invierno

Hoy en #LosBlanco os presentamos un zapato muy especial idóneo para esta temporada por su estampado en pata de gallo, todo un clásico que se reinventa año tras año consiguiendo que nunca pase de moda.

 

El post de hoy lo protagoniza el modelo Cambridge inspirado en las calles de una de las ciudades universitarias más prestigiosas del mundo. Este diseño elegante y chic combina piel de primera calidad, tejido y charol con un interior muy llamativo con forro de piel negro y grabado dorado.

                                                                                 MODELO CAMBRIDGE

Lo que más nos gusta de este modelo que aúna tendencia y tradición es la mezcla de colores que nos trasladan a Cambridge, el negro de la oscuridad de sus calles con detalles en rojo que nos recuerdan a sus característicos edificios.

cambridge-66714_960_720

 Este zapato, ideal para el día a día tiene dos versiones, la Excutive caracterizada por su tacón de 8 cm y la plana para las mujeres todoterreno que van corriendo de un lado a otro, ambas están diseñadas para que aporten el máximo confort.

MODELO CAMBRIDGE

El modelo Cambridge lo podéis combinar tanto con falda como con pantalón dándole un toque british y exclusivo a vuestro outfit.

 Nuestra recomendación, apuesta por un Little black dress y nuestro Cambridge con tus iniciales ¡Triunfarás!

probar

  • No hay productos en el carrito.