“Mi querida Playa América”

Ya es hora de desvelaros la historia que hay detrás del modelo más apreciado por #LosBlanco. Un diseño clásico en azul marino, idóneo para la temporada de invierno y con el que no pasarás desapercibida.

Hoy nuestro protagonista indiscutible es el modelo Playa América inspirado en las inmensas playas de Nigrán, bañadas por el precioso Océano Atlántico. Este diseño aúna elegancia y comodidad gracias su pequeño tacón.

Este modelo tiene una carga sentimental bastante grande ya que nació de los recuerdos de la infancia de los veranos en Galicia de nuestra diseñadora Sandra Blanco. “Mi querida Playa América” es una frase que la directora creativa repite con asiduidad y de ahí surgió el nombre tan característico de este diseño.

 

Playa América. Fuente: Galiaenfotos.com

 

El sol, la playa, el albariño y la diversión están muy presentes en este sofisticado diseño azul que nos traslada a las gélidas y oscuras aguas del atlántico.

Este zapato es ideal para mujeres imparables y trabajadoras, pero que a su vez tienen mucho estilo y les gusta ir y sentirse guapas. Además, su interior está forrado de piel, garantizando que el zapato se adapte sin ningún problema al pie y proporcione la máxima comodidad para usarlos diariamente.

Este diseño es muy versátil y combina con todo tipo de prendas como unos jeans, una falda midi o incluso un vestido. De manera que se pueden crear looks femeninos y casuales para el día a día. ¡Es un básico que necesitas tener!

Nuestra recomendación es apostar por unos jeans, combinados con una camisa con lazada, un abrigo de corte masculino en beige y nuestro modelo Playa América con tus iniciales. ¿A qué esperas? ¡Hazte con ellos y conseguirás un outfit ideal!

  • No hay productos en el carrito.

Personaliza tus zapatos con tus iniciales

 

Suscríbete

Entra en nuestro Instagram o Facebook y descubre nuestros descuentos.