¡Pon color a tu outfit con el zapato Jerez!

Vitalidad, energía y calidez son algunos de los adjetivos que posee el modelo que os presentamos en este post. Un diseño inspirado en el color amarillo del albero y en Jerez de la Frontera, que sacará tu lado más atrevido y fashionista.

 

Hoy el protagonismo lo tiene nuestro modelo Jerez, un diseño exclusivo que no dejará indiferente a nadie. Este zapato personalizado con iniciales es muy especial debido a su particular color mostaza que no todo el mundo se atreve a combinar. Este tono transmite sensación de claridad, alegría y  además, es perfecto para eso días en los que necesitas ser optimista y ponerle un poco de color a la vida.

Este diseño lleva el nombre de Jerez, una ciudad que traspasa fronteras gracias a su vino, la tradición ecuestre y taurina, el flamenco y el motor y sobre todo la Feria de Jerez . Además, está inspirado en el albero, roca sedimentaria de origen orgánico, que una vez triturada  podemos encontrar en las plazas de toro y por supuesto en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. Dándole así un color dorado y atractivo a estos sitios.

 

El modelo Jerez está realizado en napa y ante, dándole así más textura y estilo al diseño. Además, al igual que los demás zapatos de nuestra colección, posee un forro 100% piel para que nuestros pies no sufran.  Además, al ser planos nos aporta un mayor confort pero sin renunciar a ir ‘trendy’.

Si buscas un calzado combinable tanto con looks informales como para outfits más especiales ¡Lo encontraste!  Al estar dentro de la gama cromática del amarillo, no todas se atreven a llevarlo y crear looks originales. De manera que este diseño sólo es apto para las mujeres arriesgadas que saben sacarle el máximo partido a las prendas y se atreven con todo.

 

 

Nuestra recomendación es combinarlos con negro, porque así conseguirás resaltar el color mostaza que tiene el zapato. Si buscas un look informal combina estos zapatos con un maxi jersey, unos pitillos de polipiel, ya que lo veremos mucho esta temporada, y para darle un toque más chic ¡Añádele un sombrero! Si por el contrario tienes un evento más especial, puedes combinarlos con un vestido lencero, una chaqueta biker y unos maxi pendientes. ¡Conseguirás un súper look!

Y lo más importante ¡Recuerda que puedes personalizarlo con tus iniciales!

 

  • No hay productos en el carrito.

Personaliza tus zapatos con tus iniciales

 

Suscríbete

Entra en nuestro Instagram o Facebook y descubre nuestros descuentos.