¡Esta Navidad confía en #LosBlanco!

Ya llegó diciembre, el mes de la navidad, de los reencuentros, de la familia, de las comidas de empresas, de las risas, de las luces, y de los regalos especiales.  Tras el Black Friday y el puente de la Inmaculada  queda inaugurada oficialmente la campaña de navidad y nosotros nos sumamos a ella  ampliando las devoluciones hasta el  15 de enero.

modelo-1

 

Siempre queremos acertar y hacer el regalo perfecto, algo original, que tenga un componente emocional, que transmita y sobre todo que sea especial.  Los zapatos de nuestra colección cumplen todos los requisitos para que triunféis este año con vuestro presente navideño.

Podéis pensar que un regalo material no tiene encanto pero detrás de cada modelo hay una historia, una vivencia,  un pedacito de Jerez, Vancouver, Playa América,  Cambridge o Pekín. Además, lo que lo hace aún más especial es la personalización de cada zapato con las iniciales de quién los vaya a recibir.

Colección Los Blanco
Colección Los Blanco

A todas las mujeres nos encanta un buen par de zapatos, es uno de los complementos más deseados, donde siempre buscamos que prime la calidad de sus materiales, así  como el confort que nos proporcione y el diseño del mismo.  Nuestros zapatos están realizado 100% en piel y aúnan tradición y vanguardia en diseños únicos ideales para el día a día.

En definitiva, un regalo exclusivo,  personalizado y original que no dejará indiferente a nadie. Estas Navidades confía en #LosBlanco y regala unos #signatureshoes.

losblancos_0094

 

  • No hay productos en el carrito.