El diseño de la positividad y la buena suerte

El pasado sábado 28 de enero se celebraba el Año Nuevo Chino, también conocido como el Festival de la Primavera. En el post de hoy vamos a transportarnos a China con uno de nuestros diseños más favorecedores. Un zapato que recoge la esencia, la positividad y la alegría que desprende este país tan característico.

La cultura China es muy supersticiosa, de manera que el tono rojo es para ellos el color de la suerte por excelencia. De ahí que nuestro diseño Beijing tenga este color tan llamativo. Las inauguraciones se adornan con flores rojas, los regalos se envuelven con papel rojo, las calles siempre adornadas con farolillos rojos, las novias se visten de rojo y todo para conseguir los beneficios que transmite este color.

 

 

Este zapato de fiesta posee un composición de 100% piel, para dar una total comodidad al pie, y posee una combinación de napa y charol dándole así un toque chic y clásico. Lo podéis encontrar plano, para ir fabulosas y cómodas al trabajo, y para las amantes de los tacones también lo tenéis con un tacón de 8 cm.

Este zapato e fiesta es perfecto para mujeres fuertes, positivas y con mucha personalidad que les gusta dejar huella allá donde van. Es un diseño atractivo y vistoso que destacará con cualquier prenda que lo combines. De manera que podrás conseguir looks  potentes y elegantes a la vez. ¡Dejarás asombrados a todos!

 

 

Nuestra recomendación es que combines el modelo Beijing plano con unos pitillos negros, un jersey con volantes y un abrigo de pata de gallo. ¡Conseguirás un look con mucho estilo! Sin embargo, con el modelo Beijing Executive podemos conseguir un outfit más lady. Combina estos zapatos con una falda lápiz, una blusa vaporosa y una blazer. ¡Y ya estarás perfecta para arrasar en el Año del Gallo!

 

 

 

  • No hay productos en el carrito.

Personaliza tus zapatos con tus iniciales

 

Suscríbete

Suscríbete y llévate un 10% de descuento.