Calzado ‘Made in Spain’

Estamos en un momento de eclosión de firmas y marcas pequeñas que surgen gracias a la revolución de Internet. En un momento en el que la moda está demasiado globalizada, y ante unos consumidores cada vez más exigentes, se plantea la pregunta: ¿Son realmente todos los zapatos de buena calidad? ¿Por qué fabricar los zapatos a miles de kilómetros cuando en nuestro propio país contamos con una de las mejores industrias del mundo?

 

España cuenta con un gran prestigio a nivel internacional en lo que respecta al sector del calzado. Desde Los Blanco creemos que cuestiones como la calidad o el diseño exclusivo no se negocian. Por este motivo, desde la selección de las pieles hasta la creación de hormas que se ajusten y se adecuen a las funcionalidades de las mujeres, son cuidadas y revisadas con mucho esmero. Creemos y apostamos por la diferenciación de nuestra marca mimando cada uno de los detalles para conseguir el zapato de fiesta perfecto.

Nuestra máxima es la calidad y por ello desde nuestros comienzos la dirección creativa tenía claro que los zapatos serían realizados en piel 100% en una de las ciudades expertas en la fabricación de zapatos como lo es Elda (Alicante), apostando por grandes fabricantes españoles.

Elda ha sido pionera en la iniciación de las Ferias del Calzado en España en el año 1959 convirtiéndose en una de las ciudades más prestigiosas en fabricación de zapatos. Y es que, siempre se ha dicho, que el zapato de mujer puede llegar a convertirse en un arte cuando las manos de quienes los realizan construyen una verdadera joya . Elda se ha ganado el reconocimiento mundial por cumplir satisfactoriamente todas estas características.

Los zapatos de mujer fabricados en la ciudad de Elda son ‘obras de arte’ para el pie femenino adaptándose como un guante a él.  La marca de fábrica y calidad, cada día toma un mayor protagonismo, para muestra, las numerosas celebrities de Hollywood que calzan zapatos de lujo ‘Made in Spain’ fabricados en Elda.

¡Apuesta por el zapato de fiesta realizado en España! ¡Confía en #LosBlanco!

  • No hay productos en el carrito.

Personaliza tus zapatos con tus iniciales

 

Suscríbete

Suscríbete y llévate un 10% de descuento.