¡Bienvenidos a la familia de #LosBlanco!

¡Hoy estrenamos nuestro blog! Bienvenidos a este pequeño rincón donde podréis conocernos un poco más, descubrir el mundo del calzado o anotar tips para combinar nuestros zapatos con mucho estilo.

Comenzamos presentándonos y desvelando tres preguntas fundamentales, quiénes somos, qué hacemos y cómo surgió Los Blanco.

¿Quiénes somos?

Los Blanco somos una familia unida que nos caracterizamos por la fuerza y emoción que ponemos en todo lo que hacemos. Este proyecto está liderado por nuestra directora creativa Sandra Blanco y  supone además de un proyecto personal, un homenaje a  su padre, un empresario tenaz e innovador.

¿Qué hacemos?

Nos dedicamos a la venta y realización de zapato de mujer artesanal producido íntegramente en España con pieles de primera calidad. Cada modelo está inspirado en diferentes países donde ha vivido Sandra Blanco recordando momentos concretos de su vida.

En la primera colección podemos recorrer Pekín, Vancouver,  Playa América, Cambridge o Jerez a través de diseños cargados de originalidad y emoción que se caracterizan por la personalización exclusiva de  nuestros modelos con tus iniciales. Un producto único de gran calidad que os hará sentir especial.

historia_3¿Cómo nace Los Blanco?

Los Blanco surge de una ilusión de  nuestra creativa, la de tener un par de zapatos con sus iniciales. Todo comenzó durante su vida en Beijing donde le era muy complicado encontrar calzado femenino de su número, el 41. Fue entonces cuando acudió con una amiga a uno de los mejores shoesmarker de la ciudad y quedó prendada de la fabricación del calzado artesanal.

Tras el éxito de sus primeros zapatos de fiesta a medida y la fascinación por todo lo que había descubierto en el shoesmarker comenzó a dar vueltas a la idea de dedicarse al mundo del calzado, pero quería hacerlo de manera especial, diferenciándose de todo lo que existía hasta el momento.

Una jornada de compras y una de las joyerías más exclusivas de Beijing fueron las desencadenantes de nuestro nacimiento, Los Blanco Signature Shoes. Sandra Blanco descubrió en esa joyería unas iniciales que automáticamente se las imaginó colocadas en unos nuevos zapatos a medida. En concreto, ella quería añadir sus iniciales ‘SB’ para personalizar su calzado. Su sorpresa fue cuando su apreciado shoesmarker no pudo materializar su idea porque sus iniciales representaban la abreviatura de un insulto en el país.

Sandra volvió a España decidida con sus iniciales, una idea y mucha ilusión, hacer de ese sueño una forma de vida y que mujeres de todo el mundo pudiesen llevar zapatos con iniciales de calidad como carta de presentación. ¿Hay algo más original que eso?

En definitiva, un cúmulo de anécdotas, recuerdos y pasiones han dado lugar a nuestra singular firma. Adéntrate y viaja por el mundo de #LosBlanco y súmate a nuestra familia ahora que nos conoces mejor.

  • No hay productos en el carrito.